Albaranes de circulación
- ¿Qué es el albarán de circulación en el procedimiento de ventas en ruta?
- ¿Cómo se expide el albarán de circulación en el procedimiento de ventas en ruta?
- ¿Qué es el Código de Referencia Electrónico del Albarán de circulación?
- ¿Cómo se comunica a la Agencia Tributaria el borrador de albarán de circulación en el procedimiento de ventas en ruta?
- ¿Qué datos debe incluir el borrador del albarán de circulación?
- ¿Cuándo debe enviarse el borrador de albarán de circulación a la Agencia Tributaria?
- ¿Qué sucede si el borrador de albarán remitido por vía electrónica incluye algún dato que no es válido? ¿Cómo se puede corregir el dato no válido?
- ¿Cómo se puede saber si el mensaje electrónico alta del borrador de albarán de circulación ha sido correctamente recibido por la Agencia Tributaria?
- ¿Es necesario que el albarán de circulación validado por la Agencia Tributaria que acompañe la circulación se ajuste a un Modelo oficial?
- ¿Puede utilizarse el albarán de circulación en soporte electrónico para acompañar la circulación de los productos expedidos en el procedimiento de ventas en ruta, o es necesario en todo caso un ejemplar impreso?
- ¿Puedo utilizar un modelo personalizado de albarán de circulación en el procedimiento de ventas en ruta?
- ¿Puede un albarán de circulación amparar la circulación de más de un producto, en el procedimiento de ventas en ruta?
- Si una vez validado el albarán de circulación, y asignado el Código de Referencia Electrónico, no se llega a iniciar la circulación, ¿puedo anular el albarán? ¿puedo utilizar ese albarán posteriormente?
- Si se ha anulado un albarán de circulación porque la circulación no se ha iniciado, ¿puedo utilizar el número de referencia local comunicado en un nuevo borrador de albarán?
- ¿Cuándo se puede anular un albarán de circulación validado por la Agencia Tributaria?
- ¿Cómo se realiza la anulación de un albarán?