Indisponibilidad del sistema informático para presentar el borrador de albarán de circulación
- Si no funciona el sistema informático del establecimiento y no puedo transmitir a la Agencia Tributaria el borrador de albarán de circulación, ¿puedo iniciar la circulación de los productos expedidos por el procedimiento de ventas en ruta?
- He enviado el mensaje de alta del borrador de albarán, pero no obtengo mensaje de respuesta de la Agencia Tributaria ¿puedo iniciar la circulación de los productos expedidos por el procedimiento de ventas en ruta?
- No puedo transmitir a la Agencia Tributaria el borrador de albarán de circulación, porque ha caducado el certificado de Firma electrónica necesario para realizar la presentación de los mensajes ¿puedo iniciar la circulación de los productos expedidos por el procedimiento de ventas en ruta por indisponibilidad del sistema informático?
- Si la circulación se ha iniciado con un albarán no validado por la Agencia Tributaria por indisponibilidad del sistema informático, ¿cómo y cuándo debe comunicarse el albarán?
- Si el inicio de la circulación está previsto en un horario en el que la Oficina Gestora no se encuentra abierta al público, y no funciona el sistema informático ¿Es posible iniciar la circulación y enviar posteriormente la comunicación de indisponibilidad del sistema informático, en el horario de atención al público de la Oficina Gestora?
- ¿Cómo se puede comunicar la indisponibilidad del sistema informático a la Oficina Gestora?