Cuestiones generales
- ¿Qué es el SIANE?
- ¿Qué procedimientos son gestionados a través de SIANE?
- ¿Qué documentos se comunican a la Agencia Tributaria a través de SIANE?
- ¿Cuándo debe utilizarse SIANE para la declaración de los documentos e información a la Agencia Tributaria?
- Para declaraciones relativas al período entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019, ¿puedo utilizar indistintamente el SIANE y los modelos anteriores?
- Para declaraciones relativas al período entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019, ¿puedo presentar la información por ambos sistemas?
- ¿Cómo se declara a la Agencia Tributaria la información relativa a los documentos presentados a través de SIANE?
- ¿Quién puede realizar la presentación por vía electrónica de los mensajes en el sistema SIANE?
- ¿Qué tipo de certificado o firma electrónica se puede utilizar para realizar el suministro por vía electrónica de los mensajes correspondientes al sistema SIANE?
- ¿Puedo utilizar el sistema cl@ve PIN de identificación para realizar el suministro por vía electrónica de los mensajes correspondientes al sistema SIANE a la Agencia Tributaria?
- ¿Qué sistemas pueden utilizarse para efectuar el suministro por vía electrónica de los mensajes correspondientes al sistema SIANE?
- En caso de que uno o varios mensajes objeto de suministro contengan algún error, ¿cómo debo volver a presentarlos?
- ¿Cómo puedo saber si el mensaje electrónico por el que se suministran los datos ha sido correctamente recibido por la Agencia Tributaria?